sábado, 28 de febrero de 2015

Se muere febrero



Bueno,como estoy recibiendo presiones de la petarda que ha perpetrado todo el tinglado este del blog,no me queda otra que ponerme a ello.
La petarda en cuestión es la tia con la que hace mil años comparto mis miserias,mis alegrías,y mis pequeñas tragedias cotidianas.
Pero no os engañeis,porque aunque efectivamente es una petarda,tiene el cielo más que ganado por aguantar a un impresentable como yo sin rechistar,y os aseguro que eso tiene mucho mérito.

Soy Ángel,eché los dientes entre olivos,flamenquines y biscuter del Alcázar,y ahora peino mis canas entre fentos,empanadas y licor café.

Esto del mundo bloguero es nuevo para mi,asi que os ruego indulgencia,no espereis nada espectacular...ya iré poniendo cosillas que se me pasen por la cabeza...o sea,nada bueno.
Y a modo de presentación,aprovechando este precioso dia gris,húmedo y nebuloso os dejo una coplilla de unos yankis que no lo parecen,la banda sonora perfecta para este maravilloso y moribundo febrero...
Avisados estais

3 comentarios:

  1. Holaaaaaaaa !!!
    Bienvenido a este mundo bloguero y me alegro mucho de que esa petarda maravillosa te pusiera las pilas, hombreee yaaaaa , que sino se le da uso a esto se oxida jajaja....
    Voy a escuchar la música , a comerme una rosquilla y a tomar el cafetín con pingaratas.
    Un abrazo enormeeeeee para los dos y a disfrutar del finde.

    ResponderEliminar
  2. Hola Angel, bienvenido
    Ya veo que la petarda o petardilla, como la llamo yo ,jejejeje, te ha convencido para meterte en éste mundillo, que no te pase naaaaaa, ¡¡es broma!!
    Uisss, la musiquilla, genial, pero ha habido un momento que no veas que sobresalto me ha dado, jajajaja
    Abrazos para tu petarda, que es más maja que los euros y otro abrazo para ti que, si estás con ella, (y ella contigo) seguro que es porque también eres majo, ¡¡toma peloteo!!

    ResponderEliminar
  3. El Indio Comilón: Se Muere Febrero >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    El Indio Comilón: Se Muere Febrero >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    El Indio Comilón: Se Muere Febrero >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK

    ResponderEliminar