martes, 24 de marzo de 2015

Sons of anarchy


Advertencia : No os voy a desvelar el final de la serie,solo algunas cosillas que podéis leer sin problema

7 temporadas es mucha tela que cortar para una serie que tenia enganchada a mucha peña,con una media de 6 millones por episodio (incluida la menda y mi churumbel)... Hoy os  voy a hablar un poco de algunos personajes de la serie, aunque tiene que ser en dos entradas ya que la lista es interminable, que queréis que os diga, echo de menos a Jax Teller,Gemma Teller,Clay Morrow,Tig Trager,Chibs, Juice,Opie,Bobby,Nero, Tara,Unser,Happy,Venus,Wendy ....



Mi querida Gemma Teller,la madre de Jax Teller, la tía más cabrona no puede ser, la japuta se sale con la suya si o si ,siempre tiene que ser lo que diga ella y a tomar por culo... ea, hablo yo y tu cierras la boca, de verdad que llegas a odiarla!!Ya se que todos queremos tener a nuestra familia cerca, pero lo de ella no era normal, se llego a formar tal pifostio por su culpa que te daban ganas de romperle la cara, aunque al final muy muy en el fondo casi suelto una lágrima por ella... Gemita, la que liaste tu solica...



Jax Teller,protagonista de la serie,malote hasta las trancas,no apea la camisa de cuadros ni pa mear,entra y sale de la cárcel como perico por su casa,se hace colega de todo quisqui y luego se los carga,casi supera a su madre de cabronazo (como la mamma nadie Jax,,,),dice te quiero cuatrocientas mil veces,sus andares, su barba,su moto y su cuerpazo lo catapultan al top ten de tíos macizos.

Por mi familia MA-TO (vaya que si) tipo Belén Esteban, ejem, ejem... corramos un tupido velo...


 Tig Trager , te partías el culo con él , daba igual lo que fuera que siempre le pasaba algo,momento Venus y momento perruno de lo mejorcito... si es que tienes un corazón enorme.Tig también decía te quiero


Ohhhhh Juice pobrecito mio,te daban por todos lados,fuiste tan bueno que al final la cagaste,jugar a dos bandas trae consecuencias,eras uno de mis personajes favoritos,que pena por Dios ,tenias que haberte cargado a Marilim Manson!!! puagggg,foto de abajo



La verdad es que no sé si me da mas asco con la cara lavada o con toda la parafernalia que se monta con su maquillaje,lentillas y ropa de cuero


Otto Delaney, que resulta que es el marido de Gemma en la vida real,aparte de ser el director de la serie,el tío es un crack ,borda el personaje ,cuando se carga al del FBI es de lo mas heavy que vi en una serie,brutal brutal brutal ,lo tenias todo preparado ¿eh?


Clay Morrow, otro que tal baila,con el no se libra ni el apuntador le daba igual quien fuera que se lo cargaba con un dedo ,tercer cabronazo de la serie recuerdo que al finalizar cada capítulo siempre decíamos, pero que cabrón, a este lo tienen que poner fino cuando se enteren de lo que hizo,que mala follá tienes Clay...


Chibs,extremadamente leal a Jax ,lo daba todo por el, convirtiéndose en vicepresidente de Samcro,también amigo de Juice que lo ayudó en su etapa chunga.El escocés de la cara cortada...no pasa desapercibido

En las primeras temporadas tenia un barrigon como el de Bobby pero mira, se fue afinando y hasta estaba guapo el escocesito 





Tara ,la mujer de Jax la pobre quería otra vida para ella y sus hijos enfrentándose a todos con uñas y dientes
haciendo lo que cualquier madre haría, un personaje atípico ya que ella era cirujana y el resto una pandilla de delincuentes,traficantes de armas o de lo que surja.... vamos que se enamoró del malote y la cagó




Bobby, a este le pueden cortar una mano que sigue fumando oiga y ni se desmaya, siempre nos quedaremos con su etapa de Elvis


Uno de los cameos de la tercera temporada


 Stephen King como The Cleaner , le viene como anillo al dedo,retorcido,conciso y de pocas palabras,eso sí hizo un trabajo que lo dejo todo limpio limpio...


Y como no ,tenemos a Danny Trejo como Romeo Parada,este está en todos los saraos ,traficante de armas,miembro de un cártel....vamos, muy en su linea...

Quedan muchos personajes pero es que me pueden dar las mil y si tardé en publicar 2 meses imagínate si me pongo uno por uno...

Así que Señoras y Señores bienvenidos a Charming !!!!





Loli


1 comentario:

  1. En casa ha encantado esta serie y me he reído mucho con la descripción que haces de los personajes. Algunos de ellos, desde luego, tuvieron un final tremendísimo.
    Y de los momentos más duros para mí, fue el de Opy.
    Deseando estoy, que sigas con todos los demás personajes, jeje.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar